Top Tecnologías Para Autos Nuevos

Top Mejores Tecnología Para Los Nuevos Modelos de Autos 2018.

Vivimos en un mundo donde el hombre vive innovando a diario he inventando cosas nuevas, la tecnología avanza a una velocidad vertiginosa y cada año que pasa los avances se duplican.

Uno de los ámbitos que ha demorado un poco mas en evolucionar es el mundo automovilístico, no fue hasta hace poco cuando empezó a realizarse una gran revolución en la industria de autos donde en los últimos tiempos se han visto cambios sorprendentes.

Al ritmo que avanzamos pronto tendremos coches voladores y sin tener que consumir combustible, muchos pensaran que es algo loco pero ya hay compañías que están probando prototipos de autos voladores, lo cierto es que es hora de que la industria automovilística de un paso hacia adelante y empiece a evolucionar porque en las ciudades ya los coches están presente de una forma exponencial y es por ellos que días tras días vemos los grandes tapones en muchas ciudades del mundo.

Hoy en appsDetalles te vamos a mencionar algunas de las tecnologías mas prometedoras para este año 2018.

1- Control de autovía o control remoto.

Top 8 tecnologías 2018

Te imaginas controlar tu auto desde un control remoto que te permita a pagarlo encenderlo, abrir las puertas, encender la música y mucho mas. Pues esto es una de la tecnología que se viene usando desde hace unos años y que ahora están siendo amplificadas a través de aplicaciones móviles que te permiten un mayor alcance y mas funcionalidades.

2- Conducción automatica

Top 8 tecnologías 2018

Una de las tecnología mas prometedoras en la industria es la conducción automática, en los últimos años hemos podido ver como Tesla a tratado de evolucionar en este ámbito y lo ha logrado a pesar de que varias compañías ya vienen implementando la tecnología también como son la nisan, volvo y algunas otras.

3- Cargador inalámbrico

Top 8 tecnologías 2018

Te imaginas llevar tu teléfono móvil en tu auto y que se cargue automáticamente? Suena cool verdad? Pues no pasará mucho tiempo para llegar a ver esta tecnología en nuestro coche porque ya las compañías automovilísticas tienen esto en investigación y  no durara mucho para lanzar un nuevo modelo de auto con esta característica.