Publicidad en Whatsapp

publicidad en whatsapp

Muy buenas mis amigos de appdetalles.com, hoy vamos hablarle de una noticia que ha estado siendo muy comentada por todas las redes sociales.

Como era de esperarse tras los grandes conflictos que está teniendo la red social Facebook esto a causado que su fundador tome medidas para no seguir perdiendo la popularidad de su imperio. Lo cierto es que facebook después de la filtración de información del año pasado donde su fundador tuvo que responder frente a una corte ha tenido serios problemas.

No es tema oculto que después de eso la gran red social ha perdido miles y miles de usuarios porque ya no se sienten seguro compartiendo su información en dicha plataforma esto es debido a las filtraciones y algunos rumores de que facebook estaría compartiendo información con el gobierno. 

¿Y cuál es la noticia?

Bueno la noticia es que facebook ya tras hacer varios intentos por recuperar la credibilidad de su red social facebook ahora va a cambiar la estrategia y va a realizar su inversión en la famosa aplicación para móviles WhatSapp. Durante esta semana se está comentando que vendrás cambios para la app mas usada del mundo, la idea de los dueños de facebook es poder aprovechar el gran tráfico que tiene esta aplicación para empezar a monetizarla dándole la opción a empresas de poder montar publicidad de productos o servicios en dicha app.

Lo cierto es que es una noticia que a muchos no le caerá nada bien debido a que whatsapp desde su inicio se ha caracterizado por ser una aplicación móvil con una interfaz muy limpia y sin distracción en publicidad. Lo cierto es que lo único que nos queda esperar es ver cuales serán esos cambios y rogar para que sean cambios buenos que le aporten al usuario y no solo a los bolsillos de la empresa.