Proteger mis aplicaciones con contraseña.

proteger aplicaciones con contraseña

¿Eres de las personas que le gusta tener sus aplicaciones protegidas? ¿No te gusta que alguien que tome tu celular en un momento descuidado vea tus conversaciones? Pues si respondiste que sí alguna de estas dos preguntas entonces hoy tenemos tu solución.

Es cierto que en el App Store de google existe un sinnúmero de aplicaciones móviles que te permite bloquear ciertas aplicaciones en tu dispositivo móvil el inconveniente de algunas de estas aplicaciones es cuando requiere de bloquear múltiples aplicaciones al mismo tiempo, imagínate que quieres proteger tu aplicaciones de Facebook, Whatsapp, Instagram, Messeger o hasta tus mini mensajes, esta aplicación que te mostraremos es capaz de proteger cuantas aplicaciones quieras.

¿Pero puede ser esto útil para mí ya que compartimos el celular mi pareja y yo?

Bueno si es tu caso, lo mejor es que ambos compartan las claves de cada aplicación, se que suena algo imposible pero se de parejas que no esconden nada y dejan su celular libremente sin temor alguno, como digo es casi imposible pero existen esos casos. La verdad es que no me voy a meter en líos de parejas, pero si en verdad quieres una relación duradera y llena de confianza entonces este es un buen paso para iniciar, dicen un viejo dicho, que cuando el río suena es porque agua lleva, y si tú no quieres mostrar tu dispositivo móvil o alguna de las aplicaciones que tienes en tu celular entonces por algún motivo es. Pero bueno ya eso queda en los términos privado de cada persona, como dije no voy a meterme en líos de pareja así que seguimos con nuestra aplicación móvil para proteger nuestra aplicaciones con contraseña.

¿Te imaginas que se te pierda el celular y todas tus aplicaciones se queden con las cuentas abiertas? ¿Sería un desastre verdad? pues para esto es que son necesarias estas aplicaciones móvil, ya que te permiten proteger todas tus aplicaciones con contraseña así cualquier persona que se encuentre tu celular en caso de que lo pierdas o en caso de que te lo roben solo tendrá una opción y es resetear el celular, sabemos que cuando se resetea el móvil se pierden todos los datos de las aplicaciones por lo que tus datos personales estarán protegidos  en todo momento, así que no sea de esos desérticos que dicen que estas aplicaciones no tienen utilidad.

Sin más nada aquí les dejo la aplicación para que la pueda descargar directamente desde Google play y así proteger sus aplicaciones con contraseña por si se le pierde el dispositivo móvil o si alguien algún día le llega a robar su celular o table.

Descargar de Google Play: Cerradura (AppLock)