Las 3 Mejores Apps De Seguros de Coches Para Android

seguro para coche

Las 3 Mejores apps de compañias de seguros de Coches para android.

Los seguros de auto son algo importante. De hecho, en Estados Unidos, es obligatorio tenerlo cuando conduces. Las leyes están haciendo lentamente de modo que usted no necesita realmente llevar el seguro con usted. Muchos pueden ahora llevar su seguro de coche digital. Algunas aplicaciones de seguro de coche hacen esto muy bien. Otros realmente no. Aquí están las mejores aplicaciones de seguro de coche para Android. Tenga en cuenta que esto no es un Comentario sobre la calidad del seguro. Que varía de persona a persona. También es muy subjetivo. Estas son aplicaciones que sólo funcionan bien.

insurance for car

Allstate Mobile es sin duda una de las aplicaciones de seguro de coche más populares. Permite a sus clientes hacer básicamente todo. Eso incluye pagar facturas, obtener asistencia en carretera, presentar reclamaciones a través de su sistema de reclamación de QuickFoto, encontrar un agente, y más. Hay incluso un localizador del estacionamiento (en muchos lugares) y un buscador del gas. También puede ver sus documentos si es necesario. Recientemente rodó su sistema Drivewise en la aplicación móvil oficial. Drivewise da a buenos conductores la oportunidad de bajar sus tarifas. Sin embargo, la fusión está en curso en el momento de esta escritura por lo que puede ser buggy para algunos.

insurance for car

Esurance Mobile tiene una aplicación móvil que mejora lentamente. Pero puede hacer lo básico. Usted puede pagar su factura y ver sus documentos a través de la aplicación. También tiene acceso a la asistencia en carretera, vistas rápidas de su información de política, y más. También puede presentar un reclamo, actualizar su método de pago, e incluso enviar fotos para reclamaciones. La aplicación tiene una historia de ser bastante buggy para un montón de gente. Definitivamente todavía están trabajando algunas de las torceduras. Aún así, es una de las aplicaciones de seguro de coche que viene.

best insurance for car

GEICO Mobile es una de esas aplicaciones de seguro de coche que no se excede. Puedes hacer las cosas básicas. Esto incluye el pago de su factura, la visualización de sus documentos y la modificación de su póliza. Aún así, te recomendamos que consigas a alguien en el teléfono si planeas hacer ediciones más grandes a tu póliza, sin embargo. También incluye un servicio de chat para el servicio al cliente, acceso a asistencia en carretera, y la capacidad de presentar reclamaciones. La aplicación sólo funciona muy bien. Es también muy simple de utilizar e incluso tiene diseño material. Hay algunos bichos, pero nada demasiado serio.