Google te paga por llenar encuesta (Google Opinion Rewards)

Así como leíste en el titulo de este post, la empresa americana Google INC te paga por llenar encuestas en una de sus aplicaciones para android, lo cierto es que ya el gigante de internet Google viene ofreciendo este servicio durante algunos años pero hoy te vamos a explicar cómo funciona esta app y te ofreceremos el link directo para que la descargues y empieces a ganar con esta compañía.


Es cierto que Google te paga por llenar encuesta en su tienda de aplicaciones y también es cierto que puedes usar este crédito para comprar las apps que desees, desde hace tiempo hemos visto un sinnúmero de empresas que se dedican a ofrecerle a los usuarios encuestas por la cual te pagan una cantidad mínima de dólar lo cual puedes retirar después de alcanzar un monto mínimo.

¿Qué es lo renovador que implementa esta aplicación de google?


Si te fijas cuando hablamos de la gran G nos estamos refiriendo a uno de los emporio de tecnología más grandes y importante del mundo, por lo tanto, esta empresa se ha caracterizado por ofrecer un excelente servicio a los usuarios y en esta aplicación también hace lo mismo brindándole al usuario amplias posibilidades al momento de adquirir aplicaciones android de pago de su tienda de Google Play Store.


¿Cómo se llama la aplicación de google para ganar crédito en Google Play Store?


Esta app ha sido sometida durante los últimos años a varias modificaciones la aplicación se llama Google Opinión Rewards que se basa principalmente en un modelo de llenado de encuestas principalmente sobre los servicios de google, esto es con el objetivo de ellos seguir mejorando sus plataformas y seguir ofreciendo un servicio 100% de calidad.


¿Cómo funciona Google Opinión Rewards?


Esta aplicación android funciona de una forma muy simple, solo debes estar logueado en tu cuenta de google play y ella automáticamente cada vez que la utilices ira acumulándote los créditos a tu perfil, algo que debes saber es que no siempre hay encuestas disponibles, las encuestas van entrando periódicamente.

Google Opinión Rewards


¿Cómo descargar Google Opinión Rewards?


Si quieres descargar esta aplicación solo debes dirigirte a la tienda de Google Play Store y descargarla del siguiente link. Google Opinión Rewards.