Ganar dinero publicando Aplicaciones móviles (apps)

Como ganar dinero publicando apps

muy buenas mis amigos de appDetalles.com, en el día de hoy les voy a explicar un método que existe para ganarse unos dolaritos extras, de antemano te indico que este no es un método mágico pues como todo método real tienes la responsabilidad de hacer que crezca para obtener resultado.

Yo se que por internet te vas a encontrar mil y una forma de cómo ganar dinero creando apps pero te puedo asegurar que esta es una de las formas más simples y donde puedes obtener los resultados mucho más rápido. OJO, con esto no digo que sea fácil porque vas a tener que realizar algún trabajo extra, lo que sí te puedo asegurar es que no tienes que saber crear aplicaciones móviles para poder empezar  a publicar apps en la tienda de google. Con estos puntos en claro entonces empiezo a decirte como lo vas hacer.

Paso 1:

En el paso lo que vas hacer es buscar en google play esas temáticas de app que no están muy saturadas y que tienen muchas búsquedas por los usuarios para darte cuenta de esto solo tienes que ir al planificador de palabras claves de google que están dentro del panel de Google ADS, escribes la palabra clave que quieres y veras la cantidad de búsquedas que tienen, luego de esto vas a la tienda de google play y realiza la búsqueda para la palabras claves que has escogido si esta no tiene mucha competencia entonces puedes que tengas una app ganadora con la cual vas a ganar dinero.

Paso 2:

Como obtener la app que quieres.

Hay varias opciones para obtener la aplicación móvil que quieres, una de ella es crearla tu mismo si sabes programar o pagándole a otra persona que la haga por tí, en este caso tendrás que tener un dinero extra para pagar la creación de dicha app.

Con esto ya dicho entonces pasamos a la parte donde todos queremos llegar, conseguir la app ya creada. Así es como lo escuchas, si quieres tu app ya creada simplemente tienes que dirigirte a uno de estos dos sitios que te voy a poner a continuación y buscar la app que quieres publicar.

Codecanyon.

En esta plataforma puedes encontrar de todo tipo de apps donde puedes comprar la licencia de distribución o si vas a ofrecer la app gratis para ganar solo con Admob o Google Adsense entonces puedes optar por comprar la licencia básica, una vez hecho esto te pones en contacto con el proveedor para que te de los detalles de cómo publicar tu app y listo.

Codelist

Esta es otra opción que recomiendo mucho ya que es muy similar a codecanyon y en ella puedes encontrar miles de apps que por un precio muy bajo puedes empezar a revenderla o a sacarle dinero en google play con publicidad de admob.