Ganar Dinero Con Amplicaciones Móviles

¿Te imaginas montar tu propio negocio simplemente publicando aplicaciones móvil y monetizando con empresas de publicidad como Google adsense? ¿Suena difícil verdad?  Así es, suena bien difícil, sobre todo cuando hablamos de aplicaciones móviles porque lo primero que nos llega a la cabeza es que debemos ser unos expertos programando, pero te cuento un secreto, la verdad es que hoy en día ya no tienes que crear las aplicaciones si cuentas con algo de recursos simplemente la puedes comprar a  un precio muy bajo en una tienda de app.

He sabido que existen miles de personas haciendo ya esta práctica de monetizar aplicaciones móviles lo cual le genera una fuente de ingresos extra,  si te pones a ver a tu alrededor veras que el 99% de las personas que conoces usan un dispositivo móvil ya sea celular, table etc..

Entonces, ¿porque no aprovechar esa brecha que está ahí, y que no muchos la conocen ? ¿No sabías como hacerlo? Bueno entonces ya sabes cómo es posible empezar tu propio negocio de aplicaciones móvil en internet y monetizar con google adsense o admop.

Nosotros somos participes de que nada llega por sí solo y que para todo debemos hacer un esfuerzo y un sacrificio, en este caso te tocará hacer un esfuerzo para aplicarle tiempo a este negocio y tendrás que sacrificarte con algunos dólares para que puedas iniciar, es cierto que vas a tener que invertir algo al principio pero ya eso te retornara en unos cuantos meses y veras que será un negocio estable y con mucho futuro debido a la amplia tasa de crecimiento que tienen las aplicaciones móviles.

Muchas personas buscan como ganar dinero en internet con aplicaciones móviles, pero esta información es muy crítica en internet debido a que nadie quiere hablar del tema y los pocos que lo hacen lo hacen de volada, nada serio, pero hoy aquí te diré lo que debes hacer  si quieres ganar dinero con aplicaciones móviles sin saber programar.

Pasos.

1- Lo primero de todo es tener la dedicación para dedicarle tiempo a tu proyecto, si tu no le dedicas tiempo entonces no trates de inventar meterte en este negocio, porque vas a tener que aplicarle algo de tiempo para buscar las apps y para ponerle los anuncios y subirla Google Play.

2- Debes tener una muy buena fuente donde encontrar tu materia primera o sea las aplicaciones móviles, para eso te voy a dar una página la cual se dedica a vender software con licencia libre para su distribución, en esta página podrás encontrar juegos para celulares, aplicaciones de todo tipo y mucho mas la página se llama codecayon y puedes acceder a ella desde el siguiente link.

Codecanyo

3- Como la idea principal de este negocio es ganar dinero con aplicaciones móviles entonces el siguiente paso es registrarnos en la empresa publicitaria, la cual nos proporcionara los códigos necesarios para que pueda enviar publicidad a nuestra app móvil y así dejarnos beneficios cada vez que un usuario vea o haga click en esta publicidad. A continuación dejo las dos empresas publicitarias más usadas para aplicaciones móviles que existen hasta la actualidad, les dejo estas dos porque son las más rentables que existen hasta el momento de la publicación de este post.

Google Adsense

AdMop

Algo que debes tener en cuenta al momento de solicitar la aprobación de una de estas cuentas es que ya debes tener tu aplicación móvil publicada en el Google Play Store ya que con esta es que ellos van a ver si tu aplicación móvil cumple con los requisitos de calidad de su sistema y si es así te aprobaran de inmediato.

4- Tener un entorno de desarrollo, Aunque no vas a tener que saber programación para tener las app si vas a tener que instalar un entorno de desarrollo, ya que en este será donde le pondrás los códigos de publicidad a tu aplicación móvil, si no sabes cómo ponerlo puedes buscar un video en youtube o pedirle información a la persona a la cual le compras las app.

Bueno si llegaste al último punto entonces ya estará listo para empezar a ver crecer tus aplicaciones móviles en la tienda de google y empezar a recibir dinero por ellas, es cierto que los primeros meses ganaras solo centavos debido a que tu aplicación no la han descargado mucho, pero no te desespere que mientras mas va pasando el tiempo esta ira subiendo poco a poco en el renking de google play y alcanzando muchas descargas  por experiencias te puedo decir que empezaras a ver beneficios cuando tengas más de 10 mil descargas, si la aplicación móvil es buena esto se alcanzaré en unas cuantas semanas.

Bueno mis amigos espero y les haya gustado el post y que pueda servirle de algo estos consejos para monetizar aplicaciones móviles con adsense y admop, un saludo y hasta la próxima.