Aplicaciones Para Tablet, Celulares o smartphone

Si estás leyendo este post es porque estas interesado en una aplicación para tu tablet android, aquí en aplicaciones para tablet te vamos a dar la opción de descargar una de las mejores app que existen hasta el momento y que puede ser de mucha utilidad al momento de preservar tus datos durante mucho tiempo.

Una de las ventajas de tener un dispositivo móvil como una tablet android es la capacidad de ir guardando todos nuestros documentos, archivos o imágenes en un servidor en las nubes, desde el año 2012 cuando la empresa norteamericana Google Inc decide dar más valor al usuario y así incrementar la capacidad de almacenamiento de 4Gb a 15GB, esta fue una iniciativa muy aceptada por el publico donde esta aplicación ha ido creciendo día a día sin parar. Hoy en día google drive es uno de los servicios de almacenamiento en las nubes más usado del mundo debido a la funcionalidad que la empresa implemento de unificar el correo electrónico de Gmail con Google Drive.

Te imaginas ir guardando todas las fotos que te vas tomando sin la necesidad de hace nada mas? ¿Sería bueno verdad? pues google drive te puede hacer esto, solo debes descargar la app y sincronizar tu cuenta y automáticamente todos tus archivos y fotos se almacenaran en las nubes, también tienes la opción de hacer copia de seguridad de otras aplicaciones como WhatsApp cada cierto tiempo para que estas se vallan guardando en drive.

Ya no vas a tener que preocuparte cuando cambies tu celular, si tienes la sincronización de contactos todos tus contactos se sincronizaran en el celular donde sea logeada tu cuenta y podrás acceder a todos tus contactos sin ningún inconveniente.

Si me pongo a mencionar todos los beneficios de tener esta aplicación instalada puedes estar seguro que este post se vuelve tedioso ya que es mucha información que debemos colgar, simplemente te he dado unas breves pinceladas para que vallas conociendo una esta aplicación y porque debes usarla en tu dispositivo móvil ya sea teléfono celular o tablet .