Aplicaciones De Seguimiento De Teléfonos Móviles.

¿Es consciente de que su iPhone tiene otras funciones que pueden permitirle controlar sus ganancias de AdSense? Si crees que es todo lo que tu iPhone puede hacer, piénsalo de nuevo. Dado que Apple ha introducido y lanzado mejores versiones de este teléfono inteligente, ahora puede disfrutar de varias aplicaciones e incluso hacer uso de las aplicaciones que utiliza para fines de ingresos.

La mayoría de los que poseen sitios web se inscriben en este programa de Google para poder agregar videos, imágenes y anuncios de texto a sus propios sitios web. Este programa de servicio que es propiedad de Google es uno de los programas más populares en línea donde los webmasters podrán obtener una oportunidad de ganar popularidad en línea a través del uso de banners y otras formas de anuncios en línea. Ahora, ¿no es una gran noticia que pueda acceder a este programa a través de su propio iPhone? Esta vez, el iPhone hizo posible que los propietarios de negocios en línea como usted rastreen y analicen sus propios ingresos de AdSense mediante el uso de una aplicación avanzada de AdSense llamada DuoSense.

A través de esta aplicación, podrá obtener acceso a sus ganancias regulares en PPC, CTR y otros medios de ganancias en línea a través del uso de este programa de Google. DuoSense puede ofrecerle una excelente visión general de lo que está sucediendo actualmente con su ganancia, incluso si no está frente a su computadora. Lo primero que puede considerar es obtener informes diarios sobre sus ganancias y en otra pestaña, podrá obtener acceso a los detalles sobre sus ganancias en una forma trazada para un mejor análisis. A través de estas funciones duales, podrá aprovechar los diversos beneficios, que incluyen la posibilidad de identificar cuáles de sus anuncios contribuyeron a sus principales ganancias semanalmente y mensualmente.

Otra es que también podrá detectar posibles cambios en su tasa de clics fácilmente. Sabiendo que su iPhone puede hacer todo esto por usted, definitivamente sería una ventaja si pudiera acceder a esta aplicación gratuita para iPhone y poder monitorear sus actividades de AdSense en cualquier lugar que vaya. Esta vez, no tendrá que preocuparse por no recibir ninguna actualización con respecto a sus ganancias de AdSense. DuoBlogger es una empresa de consultoría de Internet especializada en AdSense. Con su nueva aplicación gratuita para iPhone, están marcando un hito para el seguimiento de los ingresos móviles. DuoSense: una aplicación gratuita de AdSense para iPhone que mece tus ganancias.